Acompañando artistas

SERVICIO

Acompañando artistas

El trabajo desde la interpretación, la psicología y el coaching ofrecen a Lara un profundo entendimiento de las complejidades y la evolución profesional de los artistas.

Como psicóloga, ha acompañado a multitud de talentos en el desarrollo de su bienestar emocional para que puedan disfrutar al máximo de sus trayectorias profesionales.

Su combinación de visión integral y conocimiento del mundo del espectáculo la convierte en una aliada valiosa para aquellos que buscan desarrollar su potencial artístico.

ACOMPAÑANDO ARTISTAS

OBJETIVOS

  • Desarrollo de la inteligencia emocional a través del autoconocimiento y herramientas como la Terapia Narrativa y el Mindfulness.
  • Fortalecimiento de la empatía y la gestión emocional para mejorar la capacidad de comprender y manejar las emociones propias y ajenas.
  • Potenciación de la toma de decisiones informada por la inteligencia emocional y la resolución constructiva de conflictos tanto en ámbitos personales como laborales.
  • Aplicación del Método «Brillando con Lara» donde prevalece el  respeto del proceso individual de cada artista con técnicas de relajación, visualización e interiorización para alcanzar objetivos específicos y medibles.

ACOMPAÑANDO ARTISTAS

Lara ARTISTA

Reproducir vídeo

Pregúntame